La Piedra Vidente

Para ver a la distancia y para hablar en el pensamiento unos con otros -dijo Gandalf -. Así fue como custodiaron y mantuvieron unido el reino de Gondor durante tanto tiempo. Pusieron piedras en Minas Anor, y en Minas Ithil, y en Orthanc en el círculo de Isengard. La piedra maestra y más poderosa fue colocada debajo de la Cúpula de las Estrellas de Osgiliath antes que fuera destruida. Las otras estaban muy lejos. Dónde, pocos lo saben hoy pues ningún poema lo dice. Pero en la Casa de Elrond se cuenta que estaban en Annúminas y en Amon Sûl, y que la piedra de Elendil se encontraba en las Colinas de la Torre que miran hacia Mithlond en el Golfo de Lune, donde están anclados los navíos grises.

Las Dos Torres. Capítulo XI, La Palantir.

El Libro Rojo de Bolsón Cerrado, tienes el agrado de presentarles ésta sección, en donde La Piedra Vidente, les mostrará diferentes aspectos del juego en forma de videos. Porque, desde hace unas semanas que tengo al aire el Canal de YouTube del Blog, donde podrán encontrar misiones, análisis, noticias, y varias ideas que iré subiendo para ustedes. que puede mostrar muchas cosas, quise nombrar esta sección del Blog haciendo referencia a las palantiri, donde sabemos que fueron piedras esféricas que servian para ver acontecimientos o lugares distantes, o, más frecuentemente, para comunicarse con el usuario de otra de ellas. Jugaron un rol importante en los libros, y bueno que mejor que las piedras videntes para señalar videos. En ésta página iré dejando todos los links de los videos subidos.

El link del Canal es: https://www.youtube.com/channel/UCedoVFvGDPlEPlcsf8_ZbyQ . Desde ya están invitados a suscribirse, comentar y compartir el contenido.

NOTICIAS

Spoilers: El Cruce del Poros

CICLOS y MISIONES

 

Anuncios

Te invito a dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s